UTUADO (CyberNews) – La sección Norte tendrá un juego decisivo para definir el único boleto disponible a la postemporada, luego de que los eliminados Industriales de Barceloneta sorprendieran con resultado 5-4 a los Tigres de Hatillo el jueves, en el estadio Ramón Cabañas, de Utuado.
Fue un encuentro de continuación, suspendido debido a la falta de alumbrado el 8 de abril en la parte alta de la novena entrada, nivelado a cuatro carreras.
Barceloneta consiguió la anotación de la ventaja en el tope del décimo episodio, producto de hit en el cuadro de Ramón Cruz.
El lanzador Loidis Cubano ganó el encuentro en relevo por los Industriales y Jean Pérez cargó con el revés por los Tigres.
El triunfo de Barceloneta provocó un empate en el cuarto puesto de la sección norteña entre Hatillo y los Navegantes de Aguada, ambos con marca de 7-9.
Tigres y Navegantes se verán las caras este domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio Juan ‘Cheo’ López, de Camuy. El ganador enfrentará el 8 de julio en la serie semifinal A del Norte a los Arenosos de Camuy, equipo que logró la mejor marca del torneo, con 15-1.
Más noticias de esta categoria
Federación de Béisbol presenta equipo para la Copa del Caribe
Más de doscientos arqueros participan de competencia de tiro con arco en Barceloneta
Quebradillas estrena clínicas de karate