Donde estarás mejor informado

Certifícate en el oeste como paciente de cannabis medicinal

El cannabis medicinal trata más condiciones de las que imaginas. Por eso, la familia de First Medical Cannabis (FMC) llevará a cabo este sábado, 30 de junio, su primera feria de salud y certificación de pacientes para el uso del cannabis medical, un paso que abre el acceso a una gran variedad de tratamientos que podrían ser de beneficio para tu salud.

Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso con el paciente en su objetivo de lograr una mejor calidad de vida en cada etapa y alcanzar un estado óptimo de salud. Nuestro enfoque es la innovación, la educación y el cuidado integral, así como proveer a nuestros pacientes una alternativa natural que les permite mejorar su bienestar físico, mental y social”, afirmó Patricia Serrano Cotte, vicepresidenta de FMC, empresa puertorriqueña que trabaja en el desarrollo de alternativas de tratamiento a base de cannabis medicinal que alivien los síntomas de condiciones en cada paciente.

En el evento –que tendrá lugar en las modernas facilidades de FMC en Mayagüez–personal especializado orientará a los pacientes sobre los beneficios médicos de la planta y las alternativas de tratamiento y métodos, de acuerdo a la condición diagnosticada. Asimismo, personal calificado apoyará a cada persona durante el proceso de certificación.

Además de la certificación, durante la feria de salud –de 9:00 am a 2:00 pm–, las personas tendrán acceso a pruebas de presión arterial y glucosa, orientación sobre diversas condiciones de salud y charlas de cuidado personal.

De acuerdo a cifras del Departamento de Salud (DS), en Puerto Rico hay 25,412 pacientes certificados para el uso de cannabis medicinal, de los cuales solo 2,492 (9.81%) residen en la región de Mayagüez/Aguadilla.

Queremos que los pacientes en el área oeste y a través de la Isla tengan acceso a las nuevas alternativas de tratamiento y cuidado de salud que ofrece el cannabis medicinal, de acuerdo a su condición”, añadió Serrano Cotte.

First Medical Cannabis es líder en cultivo y distribución en Puerto Rico, respetando los más altos estándares de calidad para garantizar un producto que cumpla cabalmente con su función médica. Pregunte por las cepas y productos de FMC en los dispensarios a través de la Isla.

En la Feria, además de certificarte como un paciente nuevo de cannabis medicinal, los pacientes ya certificados y que requieran gestionar una nueva recomendación médica para el uso médico de la flor de cannabis, pueden hacerlo, según lo estableció el DS.

Recuerda llevar consigo una identificación con foto y evidencia de la condición médica. Para reservar su espacio o recibir información adicional, puede llamar al 787-410-0081 o visitar el perfil de FMC en Facebook (https://www.facebook.com/firstmedicalcannabi/).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture