Donde estarás mejor informado

Asaltan dos restaurantes Burger King y se llevan hasta los “Whoppers”

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCION – Las autoridades investigan dos casos de robo durante la madrugada del viernes en establecimientos de Burger King en los municipios de Caguas y Gurabo.



Según la Policía, uno de los casos se reportó cerca de las 4:00 de la madrugada del viernes en el restaurante de comida rápida Burger King de la carretera PR-189 frente a la Universidad del Turabo en Caguas.

Quizás te interesa: Empleada del gobierno le roba $500 dólares a beneficiaria de ASUME

Allí desconocidos forzaron la ventanilla del servi-carro y se robaron una caja fuerte con una cantidad no determinada de dinero en efectivo, un disco duro de grabación del sistema de cámaras de seguridad, tres cajas de “Whoppers”, cinco cajas de papas y cuatro cajas de queso.



La propiedad no fue valorada y se desconoce la cuantía de dinero hurtado, según indicaron las autoridades.

De otra parte, a eso de las 2:47 de la madrugada se reportó otro robo en el Burger King de la carretera PR-181 en el municipio de Gurabo.

SIGUE A NOTICIAS EN LINEA PUERTO RICO EN FACEBOOK Y TWITTER PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture