Donde estarás mejor informado

Muere paciente transportada en ambulancia accidentada

Presione la imagen para leer la noticia

 

TOA BAJA (CyberNews) – Un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó el miércoles, a las 3:35 de la tarde en el expreso 22 kilómetro 3 jurisdicción de Toa Baja donde falleció una dama que se encontraba en el interior de una ambulancia, informó la Policía.



Según la información policial, el accidente ocurrió mientras Miguel Rivera Rosario, de 31 años, vecino de Barranquitas, supuestamente con su licencia vencida desde el 2 de junio 2018, conducía la ambulancia Ford F-350 del año 2011 de la compañía Medical Alert.

Este transitaba por el carril del paseo, perdió el control de la misma e impactó la barrera de cemento y chocó con la parte posterior de un camión que se encontraba detenido.

La Policía sostuvo que el conductor del camión se marchó del lugar.



En la parte posterior de la ambulancia viajaban Carmen Cotto Nieves, de 85 años y la acompañaba María Vázquez. Cotto Nieves fue trasportada al Centro Médico de Río Piedras donde falleció posteriormente.

Quizás te interesa: Continúa expandiéndose la sequía en Puerto Rico

El fiscal José Sagardia investigó este accidente junto al agente Molina de la División de Autopista Buchanan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture