Donde estarás mejor informado

Aguada sigue vivo en lucha por clasificar

AGUADILLA (CyberNews) – Los Navegantes de Aguada continuaron con vida en la lucha por la clasificación a la postemporada al dejar sobre el terreno a los Patrulleros de San Sebastián el miércoles, con resultado 7-6, en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez de Aguadilla. Aguada, que registra marca de 7-9, ahora depende de un triunfo de los Industriales de Barceloneta sobre los Tigres de Hatillo para forzar a un juego decisivo por el cuarto y último boleto clasificatorio de la sección Norte.

Con el partido nivelado a seis carreras y un out en la parte baja del noveno episodio, San Sebastián desaprovechó la oportunidad de realizar una doble jugada con batazo en el cuadro de Joshua Santiago. Un tiro errático del intermedista Braulio Acosta provocó que Alexis Galloza llegara al plato desde la antesala para acabar el juego y darle el importante triunfo a los Navegantes.

En la octava entrada, los Patrulleros tenían la delantera 6-4. Un sencillo de José Bonilla impulsó la quinta vuelta de Aguada y hit de Irwin Maysonet remolcó la carrera del empate.

Los pepinianos acumularon cinco errores durante el desafío, mientras los Navegantes jugaron impecable a la defensa.

Ganó en relevo el lanzador José Chaparro, quien tiró 1.2 de episodios con apenas un hit permitido, sin carreras. Abrió por los Navegantes el veterano serpentinero Omar ‘Seco’ Martínez. Christian Torrech cargó con el revés por San Sebastián. En apenas dos tercios de entrada dio paso a una anotación, la cual fue inmerecida.

El jueves, los Industriales enfrentarán a los Tigres a las 8:00 de la noche, en el estadio Ramón Cabañas, de Utuado. Será un partido de continuación, empate a cuatro vueltas en la parte alta de la novena entrada.

Con un triunfo, Hatillo lograría su clasificación a la postemporada y sacaría de contienda al equipo aguadeño. Mientras, con una victoria de Barceloneta, tendrán que ir a un juego decisivo Tigres y Navegantes, este domingo.

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, informó que las series semifinales de la sección Norte comenzarán el 8 de julio en los estadios de Camuy y San Sebastián.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture