Donde estarás mejor informado

Dueño de dealer de autos se busca por fraude, engaño y treta

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCION – La agente Phildelka Legarreta Pérez, de la División de Vehículo Hurtado en Arecibo, distribuyó foto de Luis A. Osorio Cruz, alias El Pito, de 41 años residente del pueblo de Camuy, ya que este posee una orden de arresto por la ley 8 vehícular, apropiación de dinero mediante treta, engaño y fraude.  

La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, expidió una orden de arresto con una fianza ascendente de $200,000.



Para las fechas del 28 de abril y 13 de julio del 2016 el dueño del concesionario Villa Auto el cual ubica en la carretera número 2 del sector Candelaria del Barrio Sabana Hoyos en el pueblo de Arecibo, vendió un Toyota Corolla, color azul, año 2005 a un ciudadano, cuando Este le llevo el auto para una reparación de la garantía, Luis Osorio, se quedó con el vehículo y posteriormente se lo vende a otra persona del pueblo de Aguada.  Por otro lado, un segundo cliente compro un vehículo Suzuki Gran Vitara, año 2005, el cual tenía un gravamen, y Osorio, con conocimiento del mismo le vende el auto.  Osorio Cruz, posee expediente criminal por apropiación ilegal, fraude, ley 8 y violencia doméstica.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre éste sujeto, pueden comunicarse con la Policía de Puerto Rico al 787-878-4000.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture