Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy lunes, 25 de junio

Presione la imagen para leer la noticia

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en la superficie aumentará los vientos sobre la región hasta el martes.

Aire más seco con particulado del polvo del Sahara continuará filtrándose desde el este; como resultado, se espera una disminución en los aguaceros y tronadas a principios de esta semana, pero aguaceros aún son posibles a través de sectores del noroeste y oeste de Puerto Rico durante la tarde.

El oleaje ha aumentado hasta siete pies a través de las aguas del Atlántico y Caribe con oleaje a ocho pies hasta el martes. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto hasta por lo menos martes en la mañana debido a oleaje picado con vientos vigorosos entre 15 a 20 nudos y rafagas mas altas.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del sureste, noroeste y suroeste de Puerto Rico el lunes.

Cielo parcialmente nublado y brumoso prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Una línea de aguaceros leves fue observado a través del sector este de Puerto Rico.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente del este a sureste de 10 a 15 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture