SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó que un individuo se ahogó cerca de las 8:58 de la noche del domingo en el área de la playa posterior del hotel Mariott que ubica en la calle Condado final en Condado.
Según se informó preliminarmente, al llegar la Policía localizó el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado a orillas de la playa.
Puede interesarte:
El hombre fue descrito de tez negra, cinco pies pies con 11 pulgadas de estatura, 170 libras de peso y vestía pantalón corto deportivo negro, una camisa polo color marrón y calzado deportivo color gris y negro marca Nike.
El agente Ángel Martínez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Lismar Rodríguez Silva investigaron la escena.
Más noticias de esta categoria
Anuncian mejoras realizadas a las carreteras PR-2 y PR-4491 en Camuy
Intensa balacera de carro a carro deja un herido
Revelan nombre y foto del fallecido en tiroteo y audio del suceso; niño figura entre las víctimas