Informe del tiempo para hoy domingo, 24 de junio

Algunos aguaceros pasajeros fueron detectados a través de porciones del este de Puerto Rico durante la noche. Las acumulaciones de lluvias más altas sobre tierra estuvieron alrededor de un cuarto de pulgada. Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70s a través de áreas costeras y en los altos 60s a bajos 70s a través de altas elevaciones. El viento estuvo mayormente del este a sureste de 10 a 15 mph.

Una alta presión en la superficie aumentara los vientos a través de la región durante los próximos días. Para esta tarde, se espera que aguaceros inducidos por los efectos diurnos se desarrollen principalmente a través del oeste de Puerto Rico. Una tronada aislada podría desarrollarse brevemente con esta actividad. En adición, aguaceros desarrollándose sobre las islas y el Yunque podrían moverse sobre porciones del área metropolitana. Se esperan condiciones más secas durante el comienzo de la semana laboral.

Se espera que el oleaje aumente hasta 7 pies hoy a través de las aguas del Atlántico y el Caribe. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas en efecto hasta por lo menos el martes en la mañana debido a oleaje picado. Se espera que vientos vigorosos entre 15 a 20 nudos con ráfagas más altas prevalezcan. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del sureste de Puerto Rico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.