Borracho mata a menor de 16 años tras impactarlo con su auto

MOCA (CyberNews)- Un hombre, que según la Policía conducía bajo los efectos del alcohol impactó mortalmente en la noche del sábado a un joven que conducía una motora sin licencia, en la carretera PR- 111, del barrio Pueblo de Moca.

Según el reporte,  Devin Tristian Méndez Méndez, de 21 años, conducía un vehículo Mercedes Benz, color blanco, año 2006, por la citada vía de rodaje, en dirección de este a oeste, en estado de embriaguez y a una velocidad mayor a la establecida por ley.

Méndez Méndez  no se percató de la presencia de  Alexander Santiago López, de 16 años, el cual manejaba una motora Vento Phantom, color amarillo y negro, en la misma dirección y carril, sin licencia.  Méndez Méndez  impactó  la motora, y Santiago López resultó  con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El agente Oscar Ríos, supervisado por el sargento Omar Padilla, en unión a la fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la investigación.  Ambos vehículos fueron ocupados para fines de peritaje. A Méndez Méndez, se le hizo la prueba de alcohol y  arrojó 0.096 por ciento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.