Mueren dos personas en trágico accidente en Expreso PR-52

REDACCIÓN – Las autoridades informaron el sábado sobre un accidente de tránsito fatal ocurrido en el Expreso PR-52, en el cual dos personas fallecieron ayer viernes. Los hechos ocurrieron en jurisdicción del municipio de Salinas.

Según la Policía, un hombre, que no ha sido identificado, manejaba un vehículo Hyundai, modelo Accent, color blanco del año 2017, en dirección de sur a norte por la PR-52, a alta velocidad y al llegar al kilómetro 70 realizó un viraje indebido a la izquierda, perdiendo el control del volante, yendo a impactar la valla de seguridad de la isleta del centro.

Esto le causó heridas de gravedad tanto al conductor como a su pareja, falleciendo ambos en el lugar.

Los ocupantes del vehículo no han sido identificados, pero de acuerdo a su apariencia personal pueden ser turistas, ya que el vehículo también figura como rentado.

El agente Rogelio Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Salinas, en unión a la fiscal Yohaira Rodríguez, investigó la escena. La Fiscal ordenó ocupar el vehículo de motor para fines de peritaje y expidió las boletas para el levantamiento de los cadáveres para su traslado a Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.