RAGÚ lanza nueva salsa para Puerto Rico

RAGÚ®, líder en el mercado de salsas para pasta en Puerto Rico lanza una nueva y deliciosa variedad de salsa de pasta perfecta para las familias puertorriqueñas. Es la primera vez que la marca estadounidense, con más de 80 años en el mercado de salsas para pastas, crea una nueva variedad de salsa basada exclusivamente en las preferencias de sabor de un mercado fuera de los EE. UU., un hito importante para la marca y sus consumidores puertorriqueños.

Todos conocen el amor de los puertorriqueños por la tocineta. Por lo que no debe sorprender que éste sea el ingrediente clave de la nueva salsa RAGÚ Bacon Alfredo. Por lo que, este nuevo sabor lanzado por RAGÚ se basa en los gustos del comensal local. La nueva variedad de salsa está disponible en supermercados alrededor de la isla desde mayo y tiene un precio de venta de entre $2.50 a $3.39.

Con este lanzamiento la marca espera tener un crecimiento de un 20% en el segmento de salsa blanca, el cual ha ido en crecimiento durante los últimos cinco años en Puerto Rico. Esto a su vez, respalda los planes de crecimiento de la compañía de un aumento de entre 5% a 10% anual en ventas durante los próximos cinco años.

“Puerto Rico es un mercado sumamente importante para la marca RAGÚ®, donde ha mantenido su liderato en un mercado altamente competitivo. Por lo que cuando consideramos la recomendación de hacer una nueva variedad de salsa basada en las preferencias de sabor de los puertorriqueños y su amor por la tocineta, no dudamos en apoyarlo”, indicó Bob Cole, vicepresidente de ventas de Mizkan America, Inc., compañía familiar que elabora RAGÚ en los Estados Unidos.

Cole también indicó que Puerto Rico se encuentra entre los diez mercados de mayor venta en los Estados Unidos y entre los primeros en ventas, de la marca estadounidense, en mercados fuera de los EE. UU.

Por su parte, René Acosta, gerente general de Walton & Post/Interfoods Puerto Rico, representantes de la marca RAGÚ en la Isla indicó que “hemos observado por los pasados años un crecimiento en el segmento de salsas blancas para pasta. Es por esto, que vimos una oportunidad de crear una nueva variedad de salsa que fuera a la par con las preferencias de sabor de los puertorriqueños. Identificamos la oportunidad, hicimos la recomendación y Mizkan America la apoyó al 100%. Estamos muy contentos de que hayan aceptado nuestra recomendación y Puerto Rico sea el primer mercado en tener una nueva variedad de esta sabrosa salsa, hecha de acuerdo a nuestras preferencias a la hora de comer. Esto demuestra y confirma la importancia de nuestro mercado para Mizkan,” subrayó.

Significativamente, con el lanzamiento de la nueva variedad de salsa, también se dará a conocer una nueva campaña de publicidad de RAGÚ, diseñada localmente por la agencia de publicidad puertorriqueña, JI Communications. Esto representa la primera vez que RAGÚ realiza una campaña a nivel local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.