Joven grave tras aparatoso accidente en “four track”

AÑASCO (CyberNews) – Un accidente grave con un vehículo todo terreno (“four track”) se reportó cerca de las 6:30 de la tarde en la carretera PR-411, kilómetro 11.1 en Añasco, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Eddie Yadiel Cajigas Sánchez de 18 años y residente en el barrio Malpaso en Aguada, conducía un “four track” Suzuki QuadSport Z400, desprovisto del equipo de seguridad requerido y exceso de velocidad.

Las autoridades detallaron que el joven cayó en un hoyo que estaba al lado derecho fuera de la vía de rodaje e impactó a tres vehículos que se encontraban estacionados.

Cajigas Sánchez salió expulsado y cayó al pavimento, por lo que sufrió heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo. Éste fue atendido por paramédicos estatales en el lugar y transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por la doctora Concepción. Luego fue referido en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal José Criado Luna, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo todo terreno. El agente José Pérez de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.