Donde estarás mejor informado

Asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza

Presione la imagen para leer la noticia

SANTA ISABEL (CyberNews) – Las autoridades investigan el hallazgo de un hombre muerto en hechos reportados a eso de las 6:58 de mañana del miércoles en el área del estacionamiento del Centro de Tratamiento San Cristóbal de Santa Isabel.

Según la información preliminar, el Centro de Mando indicó que recibieron una llamada en la que le alertaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre tirado en el suelo al lado de un Toyota Corolla.

Las autoridades detallaron que el occiso no ha sido identificado y que aparenta entre 39 y 42 años. Éste presenta una herida en el lado derecho de la cabeza de aparente proyectil de bala. El hombre fue descrito como de tez trigueña, aproximadamente seis pies y 240 libras de peso.

La Uniformada indicó además que en el área de los pies del hombre fue hallada una pistola.

La investigación está a cargo de la agente Ana Santiago de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Jean Mari Rivera.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture