Grave conductor tras chocar con una grúa

SAN SEBASTIÁN (CyberNews) – El Negociado de Patrullas de Carreteras investigan un accidente de carácter grave, ocurrido a las 2:00 de la tarde del sábado en la carretera PR-111, kilómetro 23.3 del barrio Piedras Blancas de San Sebastián.

Según la información preliminar, Gilberto Pérez Lebrón de 62 años, residente del mencionado pueblo, conducía una “pick up” Mitsubishi color blanco del 1986 en dirección de San Sebastián hacia Moca, cuando invadió el carril contrario. Entonces, impactó el neumático izquierdo de una grúa International 4000, color blanco del 2005, conducida por Ernesto Torres González de 31 años, residente en el barrio Guanajibo de Mayagüez.

Las autoridades detallaron que como producto de la colisión, el sexagenario quedó pillado, por lo que sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Norvin Lorenzo de ese negociado bajo la supervisión del sargento Gabriel Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.