Abren ventas para quinta función de concierto de Wisin y Yandel

AN JUAN (CyberNews) – El denominado “Dúo de la historia”, Wisin y Yandel, informaron el sábado que abrieron una quinta función para el concierto “Como Antes”. La nueva función se llevará a cabo el domingo, 2 de diciembre, a las 7:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico.

El inicio para la venta de boletos de esta nueva función será hoy sábado, a partir de las 3:00 de la tarde en la boletería del Coliseo y en internet.

El espectáculo, “Como Antes”, ha logrado establecer nuevos récords de venta por la rapidez con la que se han agotado en su totalidad las primeras cuatro funciones.

Tras cinco años de separación, el “Dúo de la historia”, confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

De acuerdo al productor, Paco López, “la acogida del público al encuentro de Wisin y Yandel ha superado todas nuestras expectativas y con esto han demostrado que definitivamente son los líderes del género urbano”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.