Donde estarás mejor informado

Motociclista muere tras impactar camión

Presione la imagen para leer la noticia

JUNCOS (CyberNews) – Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan un accidente fatal reportado a las 2:52 de la madrugada del viernes en la carretera PR-30 kilómetro 12.7 en dirección hacia Las Piedras, en el que un motociclista murió tras impactar un camión.

El jefe de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña confirmó que el accidente aparentemente es producto de carreras clandestinas.

“Aquí el violación de ley es no guardar distancia. Hay unos ángulos que se están investigando porque el otro motociclista también está en el lugar. Uno se pregunta ¿qué hacen dos motociclistas a las 2:30 de la mañana en la PR-30? Pues lo que usualmente se da los jueves para viernes son unos grupos que se reúnen en el área de Caguas para carreras clandestinas. Nosotros atacamos ese dato particular en Caguas y lo que se presume es que ellos estaban aparentemente regateando y entonces pierde el control e impacta el camión”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

“Si estuviese en su casa o no cometiera esa violación de ley, estuviese un poquito mejor”, agregó.

Hernández Peña indicó que el infortunado fue identificado como Jan Carlos Martínez Guzmán de 28 años y residente de Humacao, quien fue reconocido por su esposa en la escena.

En un informe policiaco, la Policía detalló que el infortunado transitaba en su motora KTM 390 color blanco con tablilla 259609 cuando impactó el camión Ford LN-8000 de 1994 con la tablilla HP-5556. Éste salió expulsado de la motora y murió al instante.

Aseguró que ya pasadas las 6:00 de la mañana la investigación de la escena se había completado casi en su totalidad.

“El tránsito está fluyendo y como siempre hacemos, después que la escena se levanta, nos mantenemos en el perímetro hasta que el tránsito se normalice”, agregó.

El agente Díaz, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas junto al fiscal Juan Goyco investigaron la escena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture