Donde estarás mejor informado

Hallan anciano muerto en centro comercial

Presione la imagen para leer la noticia

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 7:11 de la noche del jueves un anciano fue hallado sin vida en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Caribe en Ponce.

Según informó el Personal de Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó sobre una persona tirada en pavimento en la sección #8B del estacionamiento. Paramédicos de Emergencias Médicas, se personaron al lugar y certificaron que se trataba de un hombre de edad avanzada, que no presenta signos vitales.

El hombre, fue identificado por las Autoridades como, Jorge E. Rodriguez Sanabria de 82 años, según detalló la Uniformada.

Al lugar se personaron los agentes Figueroa del Precinto Playa y Cottman Rosario de la División de Homicidios. Además, se le dio conocimiento, a la fiscal Ada M. Torres, quien ordenó el levantamiento y expidió boleta.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture