Donde estarás mejor informado

Presidente de la Cámara comparte almuerzo con confinados

Presione la imagen para leer la noticia

EL CAPITOLIO (CyberNews)-El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, compartió un almuerzo con un grupo de 12 padres confinados asignados a la Brigada de Trabajo de Ornato que brinda servicio a todos los predios de El Capitolio como parte del programa de reincorporación a la sociedad.

“Este próximo domingo celebramos el Día de los Padres y queríamos hacer algo diferente para demostrar nuestro agradecimiento por las labores que realizan este grupo de confinados en el área del Distrito Capitolino. Para ello, invitamos a los hijos de muchos de estos trabajadores para que así pudieran compartir en familia de un almuerzo muy especial. Estas personas se han destacado en su área de trabajo por la dedicación y el deseo que muestran en hacer cada una de sus tareas”, comentó el líder legislativo.

El Presidente de la Cámara, junto al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón Suárez y el predicador Héctor Delgado, participaron de una comida con los confinados adscritos a la mencionada brigada, la cual trabaja mediante un acuerdo colaborativo entre el DRC y la Superintendencia de El Capitolio.

“Estoy plenamente confiando que, al regreso a los suyos y a sus comunidades, redoblaran esfuerzos y buena voluntad como valiosos miembros de nuestra sociedad, a la cual pertenecen y la cual supera lo mejor de ustedes”, añadió Méndez Núñez.

Los funcionarios pasaron varias horas dialogando con los reclusos en la actividad celebrada en el auditorio de la Oficina de Servicios Legislativos.

Mientras que el titular de Corrección agradeció el gesto del líder cameral hacia aquellas personas que están el proceso de reincorporarse a la sociedad.

Los reclusos pertenecen a tres Instituciones Correccionales, 501, 448 y 1072, todas localizadas en el Complejo de Rehabilitación en el Municipio de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture