
SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de tiempo mayormente buenas junto a cielo brumoso prevalecerán a través de gran parte de la región el jueves.
Se espera el desarrollo de aguaceros y la posibilidad de algunas tronadas aisladas localmente inducidas esta tarde a través del oeste de Puerto Rico, principalmente a través de Mayagüez y vecindad.
Se esperan temperaturas altas entre los altos 80 grados y bajos 90 grados a través de las planicies costeras con índices de calor cercanos a los 100 grados en algunas áreas.
A través de las aguas locales, se espera que oleaje peligroso de hasta siete pies continúe hasta temprano esta tarde a través de porciones del sur de las aguas mar afuera del Caribe y el Pasaje de Mona. Se espera oleaje de tres a cinco pies a través del resto de las aguas regionales.
Además, se espera que prevalezca un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas, excepto a lo largo de la costa oeste de Puerto Rico, donde el riesgo será bajo.
Se observaron condiciones de tiempo mayormente buenas sin actividad de aguaceros detectada sobre tierra a través de Puerto Rico durante la noche.
Las temperaturas estuvieron en los altos 70 a cerca de 80 grados a través de áreas bajas y cerca de 70 grados a través de áreas más altas. El viento estuvo generalmente del este por debajo de 10 millas por hora con variaciones en la brisa terrestre.
Be the first to comment