NAGUABO (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 4:12 de la madrugada del miércoles se reportó un hurto, en el cuartel de la Policía estatal del distrito de Naguabo, ubicado en la calle Luis Muñoz Rivera de la zona urbana de ese municipio.
Según la información preliminar, desconocidos rompieron la verja de alambre eslabonado del cuartel y se robaron cinco motoras Vento que se encontraban bajo custodia para investigación.
Al momento se desconoce el valor de la propiedad hurtada.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao continúan con la investigación de estos hechos.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Tres años del colapso del radiotelescopio de Arecibo
Trabajos de mantenimiento dejarán sectores sin luz el sábado
Capturan 63 indocumentados; incluyendo mujeres embarazadas al oeste de Puerto Rico
Niño de 2 años muerde a niña en cuido; radican cargos por negligencia a empleada
Hombre accede a chantaje para que no publiquen fotos comprometedoras en redes sociales
Le bloquean la carretera a una mujer para hacerle carjacking