Sectores sin agua por problemas de voltaje

La planta de filtros Pozas de Ciales se encuentra fuera de operación por fluctuaciones de voltaje, informó José A. Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de la AAA y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para restablecer el servicio a la mayor brevedad. El bajo voltaje afecta la operación de la planta”, indicó el funcionario.



Mientras se completan los trabajos, los residentes de los sectores Pesas, Fullana, La Línea, Coqui, Cerro Gordo, La Cuarta y Jaguas del municipio de Ciales pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción o intermitencia en el servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de http://www.acueductospr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.