Donde estarás mejor informado

Niño muere tras poner en marcha vehículo e irse por una cuesta

REDACCIÓN – Las autoridades reportaron esta mañana sobre el fallecimiento de un niño de dos años en un trágico accidente de tránsito. El incidente desgraciado se reportó ayer a la 1:05 de la tarde en la carretera 179 km 13.0 Barrio Carite, donde un menor de dos años falleció.

Según la información suministrada por su madre Hilda Mary’s Claudio Ortiz el accidente ocurrió cuando el infante de dos años identificado como Raúl Manuel Vazquez Claudio se subió a una guagua Suzuki color vino del año 2000, sin ella percatarse.

El niño emprendió la marcha en retroceso ya que el vehículo se encontraba en una cuesta y estaba apagado, resultando el auto volcado.

El menor quedó pillado en el interior. Este fue auxiliado por sus familiares y conducido al Hospital Menonita de Cayey donde el Doctor de turno le diagnosticó fractura craneal y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras donde se informó que falleció esta mañana.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture