AGUADA (CyberNews) – La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave, ocurrido a las 6:00 de la tarde del domingo en la carretera PR-.4416 kilómetro 1.2 del barrio Piedras Blancas en Aguada. Según se informó preliminarmente, Luis López Vázquez, de 53 años y residente de Aguadilla, alegó que conducía un autobús de pasajeros, marca Ford de 1999, de la compañía “Ruiz Transporte” de Aguada, de sur a norte, cuando otro vehículo que transitaba en dirección opuesta le invadió el carril.
Para evitar la colisión, el conductor perdió el control del volante y la guagua salió de la carretera y llegó hasta el área verde, donde tomó una pequeña pendiente y se vuelca.
Las autoridades detallaron que López Vázquez resultó lesionado, así como los 21 ocupantes de la guagua. De los pasajeros, 20 son adultos y un menor de 10 años. La mayoría de ellos son residentes de Aguada.
Los perjudicados fueron trasladados a los hospitales Buen Samaritano de Aguadilla y San Carlos de Moca, donde fueron atendidos por las lesiones presentadas. Se indicó que su condición es estables.
El agente Joaquín Muñoz, supervisado por el sargento Carlos Villanueva, en unión a la fiscal, Miriam Nieves, se hicieron cargo de la investigación. Al conductor se le hizo la prueba de aliento, a que arrojó cero de alcohol en su organismo. Se tomaron fotos y medidas de la escena y se ocupó el autobús para fines de inspección.
Más noticias de esta categoria
Paramédicos tratan de estabilizar menor de 2 años que se estaba ahogando en la playa
Aumentan a dos los muertos tras balacera que dejó 14 heridos
Le roban el catalítico en los Kioskos de Luquillo