Mejora la salud del alcalde de Humacao y aprovecha visita del gobernador para pedirle que termine de energizar su pueblo

HUMACAO (CyberNews) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse se está restableciendo favorablemente según su portavoz, Daphne Desirée Flores.

“El equipo médico del alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo, así que esperamos que a principio de semana puedan darle de alta, esas son las expectativas por el cuadro favorable del Alcalde”, dijo Flores.

El alcalde recibió la visita del gobernador y la primera dama de Puerto Rico.

“Agradezco la visita del doctor, Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz de Rosselló, habla muy bien el que tomen de su ajetreada agenda un tiempo para visitarme al hospital. Me estoy recuperando favorablemente y con la ayuda de Dios estaré fuera para la semana entrante” comentó el alcalde.

Se mencionó que la primera familia le obsequió al alcalde un rosario.

“Yo tengo salud, pero necesito que nuestro pueblo de Humacao tenga salud, necesito que se termine la energización de nuestro pueblo, porque ellos están afectados emocionalmente”, le expuso el alcalde al gobernador.

Trujillo Panisse recibe tratamiento médico por su condición de salud en sus pulmones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.