Un hombre que conducía una motora no apta para transitar por las vías de rodaje, resultó con heridas de gravedad, luego de recibir el impacto de un vehículo, a las 11:28 de la noche del sábado, en la carretera PR-2 en el barrio Santana en Arecibo. Según el informe de la Policía, Víctor Jazmel Navarro Colón de 34 años, residente de Arecibo, conducía sin equipo reflectivo y sin luces, una motora tipo motocross, en dirección de Manatí hacia Arecibo, por la carretera PR- 2.
Puede interesarte:
Al llegar al kilómetro 67.1, fue impactado por el vehículo BMW, del año 2003, conducido por Juan Luis Romero Padilla de 30 años, quien viajaba en dirección contraria. Romero Padilla intentó hacer un viraje en el carril determinado para ello.
Como consecuencia del impacto, Navarro Colón cayó al pavimento. Resultó con heridas de gravedad y fue transportado al hospital Pavía en Arecibo y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de gravedad.
A Navarro Colón, se le realizó la prueba de alcohol mediante análisis de sangre y a Romero Padilla, mediante aliento, la cual resultó negativa.
El caso se consultó con el fiscal Gamalier Oliveras Álvarez.
Más noticias de esta categoria
Muere empleado de LUMA que fue atropellado por camión de la compañía
Departamento de Educación y la Aguada Judo Club formalizan acuerdo para capacitación de atletas
Delincuentes le roban la compra a un restaurante de comida china