Grave motociclista tras impactar un auto

La motora no estaba apta para transitar

Un hombre que conducía una motora no apta para transitar por las vías de rodaje, resultó con heridas de gravedad, luego de recibir el impacto de un vehículo, a las 11:28 de la noche del sábado, en la carretera PR-2 en el barrio Santana en Arecibo. Según el informe de la Policía, Víctor Jazmel Navarro Colón de 34 años, residente de Arecibo, conducía sin equipo reflectivo y sin luces, una motora tipo motocross, en dirección de Manatí hacia Arecibo, por la carretera PR- 2.

Al llegar al kilómetro 67.1, fue  impactado por el vehículo BMW, del año 2003, conducido por Juan Luis Romero Padilla de 30 años, quien viajaba en dirección contraria. Romero Padilla intentó hacer un viraje en el carril determinado para ello.

Como consecuencia del impacto, Navarro Colón cayó al pavimento. Resultó con heridas de gravedad y fue transportado al hospital Pavía en Arecibo y  referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de gravedad.

A Navarro Colón, se le realizó la prueba de alcohol mediante análisis de sangre  y a  Romero Padilla, mediante aliento,  la cual resultó negativa.

El caso se consultó con el fiscal Gamalier Oliveras Álvarez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.