AT&T anuncia aumento de precio en la factura

REDACCION – Nuevamente la compañía de celulares AT&T aumenta la tarifa a sus clientes actuales con planes ilimitados. El aumento de tarifa en el servicio del cliente entrará en vigencia a partir de julio del 2018.

“Los consumidores están usando datos móviles a niveles sin precedentes y se espera que esta tendencia continúe. Para garantizar la prestación del mejor servicio para todos nuestros clientes, en este momento decidimos aumentar un poco la tarifa”, dijo la empresa en un comunicado oficial.

Este aumento aplicará a los clientes que tienen el antiguo plan de datos ilimitados, se les aumentará a $5 dólares mensuales, según reza el comunicado. La empresa invita a sus clientes a cambiar por uno de los nuevos planes de datos ilimitados.

El incremento de precio no afectará las velocidades de datos ilimitados actuales del cliente. Los clientes solo verán velocidades reducidas si superan los 22 GB de datos en un ciclo de facturación y están en un área congestionada.

2 Comments

  1. En mi caso no tengo ningun inconveniente al alsa siempre y cuando aumenten lo de los 22 GB ( T-MOBILE pasa los 22GB) y se pongan a dar mejor servicio a todos los sus clientes
    Queremos bien servicio no aumento de facturas. Y mas opciones para los cambios de equipos

  2. Ya basta del abuso la señal esta pesima desde el huracan y son la compañia q mas cobra si sigues asi perderan clientela

Leave a Reply

Your email address will not be published.