Donde estarás mejor informado

Aportan $8,000 dólares a Hogar Cuna San Cristóbal

De la Cruz & Associates (DLC) y la firma de mercadeo, diseño y tecnología Karsh Hagan de Colorado hicieron entrega de un donativo de $8,000 al Hogar Cuna San Cristóbal dirigido a trabajar arreglos necesarios tras el paso del Huracán María.

La aportación realizada es resultado de los esfuerzos obtenidos por el DLC Ogilvy Hurricane Relief Fund, fondo establecido por DLC post huracán María con el propósito de ofrecer ayuda a empleados de la firma, así como comunidades necesitadas.

El fondo de ayuda contó con la aportación de diversas empresas que facilitaron el proveer asistencia económica a personas y organizaciones que sufrieron necesidades como efecto del paso del huracán María. Karsh Hagan, agencia con la que DLC guarda años de relación profesional, fue una de las que colaboró con el desarrollo del programa al aportar para beneficio de la comunidad de Puerto Rico.

El donativo entregado al Hogar permitirá realizar arreglos por los daños ocasionados tras el paso del huracán, dando así continuidad a los trabajos que día a día realizan para ofrecer una mejor calidad de vida a los 15 niños que viven en el hogar.  Asimismo, permitirá llevar a cabo trabajos necesarios en la Escuela Montessori San Cristóbal que ofrece educación de primera a niños del hogar y de área limítrofes.

“La aportación realizada refuerza el compromiso que por años ha tenido DLC con el bienestar social así como con el Hogar.  El desarrollo social de Puerto Rico es muy relevante para todos en DLC.  Aportar a que el Hogar pueda llevar a cabo arreglos necesarios por los efectos del huracán y que así pueda seguir adelante con su misión es de gran motivación”, dijo Carlos Thompson, presidente, de la Cruz & Associates.

El Hogar Cuna San Cristóbal trabaja para mejorar la calidad de vida de la niñez puertorriqueña que ha sido víctima de alguna de las modalidades del maltrato.  Es el primer Hogar en Puerto Rico que posee licencia para trabajar con la adopción.

“Contar con amigos como de la Cruz y sus aliados Karsh Hagan nos llena de satisfacción. No hay palabras que puedan describir lo que significa contar con este gran apoyo.  Nuestros niños merecen ser amados, poder sonreír y recibir oportunidades para convertirse en hombres y mujeres de bien.  Recibir esta aportación hace una gran diferencia para seguir adelante por nuestros niños”, dijo Ivonne Vélez, directora ejecutiva del Hogar Cuna San Cristóbal.

El Hogar Cuna San Cristóbal Inc. lleva 25 años trabajando para mejorar la calidad de vida de cada niño que llega al Hogar.  El personal del Hogar Cuna San Cristóbal ofrece además charlas de temas variados como: Sexualidad Responsable, Prevención de Maltrato, ¿Cómo prepararme para la adolescencia?, entre otros. Para llevar los mensajes visitan oficinas, escuelas o iglesias durante todo el año.

Sobre de la Cruz & Associates

De la Cruz & Associates es una compañía de comunicaciones integradas establecida en Puerto Rico hace más de 30 años.  Desarrolla esfuerzos en las áreas de consultoría en estrategias de mercadeo, servicios creativos, diseño y mercadeo de comunicación digital e interactiva, planificación de estrategias de medios, relaciones públicas y promociones, entre otras. De la Cruz & Associates es una compañía afiliada a Ogilvy & Mather, una de las compañías de comunicaciones de marketing más creativa y efectiva en el mundo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture