Donde estarás mejor informado

Llegó lo nuevo que más suena, las nuevas papitas y popcorn Filler®

Llegó lo nuevo que más suena, las nuevas papitas y popcorn Filler®

 

SAN JUAN – Para janguear y compartir un rico snack, Filler, la marca conocida de snacks preferidos, acaba de lanzar sus nuevas y crujientes líneas de papitas y popcorn: Curvis, Kettle y Popcorn Filler. Con un punto crujiente único, serán “lo nuevo que más suena” incorporando la alegría del sonido y la textura crocante en cada bocado.

Las nuevas Curvis vienen llenas de sabor. Serán tus favoritas para disfrutar con tus dips de quesos, guacamole y salsas. Sus curvas y cortes ondulados harán de Curvis tus preferidas. Su variedad de sabores incluye, Cheddar & Sour Cream, BBQ y Sour Cream.

Para los “foodies”, creativos y amantes de explorar en la cocina, Filler elevó la experiencia del moncheo a un nuevo nivel con las crujientes Kettle. Con sabor más concentrado, y su textura crocante, son perfectas para acompañar cualquier comida o para dar vuelo a la imaginación culinaria con su variedad de sabores que incluye Sea Salt, Jalapeño y BBQ. Su atractivo empaque de fondo negro también será “lo que más suene” entre tu familia y amigos.

El Popcorn de Filler, crujientemente elaborado con granos de maíz ricos en fibra, está disponible en sabor natural con solo 50 calorías y con mantequilla. De seguro lo harás uno de tus preferidos. Sus bolsas extra grandes se diseñaron para compartir en familia mientras disfrutas del cine en casa, te diviertes con videojuegos o disfrutas de tu música favorita “relax”.

Curvis, Kettle y Popcorn Filler te invitan a que seas tú quien más los suenes, con sus crujientes y variados sabores. Búscalos por sus llamativos empaques en establecimientos y supermercados en toda la isla.

Si deseas más información sobre la nueva variedad de Filler visita https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.

Filler® es una marca de Puerto Rico Supplies Group (PRSG), empresa netamente puertorriqueña que celebra 75 años de trayectoria, líder en la industria de distribución de alimentos en el país. La empresa es reconocida por su compromiso con la isla y por sus marcas favoritas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture