Donde estarás mejor informado

Muerte calificada como sospechosa es reclasificada a asesinato

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan un asesinato reportado a las 2:11 de la madrugada del lunes, en la calle Galileo de la urbanización Jardines Metropolitanos, en Río Piedras, informó la Policía.

La querella del cuerpo de un hombre encontrado en el piso fue investigada inicialmente como muerte sospechosa, pero luego se catalogó como asesinato.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica sobre una agresión, luego que testigos del incidente dijeran que escucharon ruidos frente a una residencia y luego se percataron de un hombre herido, acostado en el piso.

El perjudicado falleció en el lugar tras recibir golpes con un objeto contundente en diferentes partes de su cuerpo.

El occiso fue descrito como de 34 años aproximadamente, tez trigueña, pelo negro rizado, ojos color marrón, unos 5 pies con 7 pulgadas de estatura y 135 libras de peso.

Al momento del crimen vestía un pantalón corto deportivo rojo con franjas gris, camiseta color gris, medias cortas negras y calzado en goma negro y rojo.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses y el fiscal de turno se encuentran en la escena y trabajan la misma para determinar las circunstancias de la muerte.

El agente José Santiago, adscrito a la División de Homicidios, en unión a la fiscal Fabiola Acarón Porrata-Doria investigan el incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture