Donde estarás mejor informado

Le radican cargos por decir que le habían robado el carro de la abuela, pero fue que lo empeñó

 

AGUADILLA (CyberNews)- Un hombre fue acusado en la tarde del viernes por supuestamente ofrecer información falsa a la Policía, en un incidente reportado el pasado 3 de septiembre, en el Residencial Muñeca de Aguadilla.

Según el reporte de las autoridades, Emanuel Arroyo García de 31 años, alegó que había dejado estacionado el vehículo Toyota, Corolla, rojo, en la carretera PR- 107 intersección con la calle Jardines de Aguadilla, por desperfectos mecánicos.

Arroyo García indicó que había dejado el vehículo- propiedad de su abuela- con las llaves, registración del auto y el título de Propiedad. Cuando regresó a buscarlo- según su testimonio- el vehículo no se encontraba en el lugar.

De la investigación realizada por el agente Christopher Atilés se confirmó que Arroyo García empeñó el vehículo en un punto de drogas por el pago de una deuda.

El vehículo fue comprado por un joven universitario de 25 años de edad, que vio un anunció de venta a través de las redes sociales y lo adquirió sin saber que tenía gravamen de hurtado.

La jueza Dinorah Mártir Hau, del tribunal de Aguadilla determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 8, mil dólares, que fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture