Donde estarás mejor informado

Autoridades piden ayuda ciudadana para esclarecer asesinato

 

En el día de hoy jueves, 1 de octubre, el agente Carlos Medina Delgado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, en conjunto a la fiscal Evelyn Trinidad, están llevando a cabo la investigación del asesinato del joven Wesley Ramos Donate de 25 años residente del pueblo de Hatillo.

Para la fecha del miércoles 23 de septiembre del corriente año a eso de las 1:40 de la tarde, Wesley, se encontraba laborando en su negocio (Empire Music Sound Center) instalando equipos de música, que ubica en la carretera 130 km 3.1 del barrio Capaez de Hatillo, cuando llegaron dos individuos al lugar portando armas de fuego y le realizaron múltiples disparo que le ocasionaron la muerte en el acto. Estos individuos se marcharon en auto que se desconoce.

El Negociado de la Policia de Puerto Rico, exhorta a los ciudadanos que puedan dar información de manera confidencial de estas dos personas que cometieron el asesinato de éste joven, se pueden comunicarse a los siguientes números (787) 343-2020, (787) 878-4000 y (787) 879-0585.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture