Donde estarás mejor informado

Añasco dará servicios de tutorías y entregará almuerzos a los estudiantes

 

AÑASCO (CyberNews) – El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, informó este martes que los estudiantes añasqueños podrán beneficiarse de tutorías presenciales con el debido distanciamiento social en varios centros comunales, con el fin de ayudar en sus materias y aliviar la carga de sus padres y madres.

“Con estas tutorías en nuestros centros comunales y con la entrega de los almuerzos a los estudiantes casa a casa, buscamos aliviar la carga que tienen los padres, abuelos, familiares y tutores de nuestros niños y jóvenes. Sabemos de lo difícil que ha sido para todos este cambio en el sistema de enseñanza del país”, señaló Estévez Martínez en declaraciones escritas.

El Alcalde dijo que el servicio de tutorías será ofrecido en el Centro José “Canito” Rodríguez del Barrio Caguabo, en el Centro de Usos Múltiples del Barrio Corcovada, en la Biblioteca Electrónica en el casco urbano, en el Centro de Usos Múltiples del Barrio Playa y en el Barrio Piñales en el Centro al Costado del Parque de la Choza. Contará con un grupo de 18 jóvenes quienes tendrán a su cargo “el llevar el pan de la enseñanza”.

Por otro lado, también informó que los estudiantes que deseen recibir los almuerzos en sus hogares deben comunicarse al 787-826-2415 extensión 6809, con la señora Chaparro, para coordinar la entrega de los mismos.

“Nuestro norte siempre es el ayudar y buscar la manera de facilitar los servicios a nuestros ciudadanos. La educación de nuestros niños y jóvenes es una prioridad para este servidor y mi administración municipal”, agregó Estévez Martínez.

Por último, se anunció que ya tienen internet gratuito ocho comunidades y lugares, tales como: la Plaza Pública José Adolfo Pesante, El Residencial Francisco Figueroa, los Barrios Carreras, Playa, Espino, Piñales, Las Parcelas Marías y la urbanización Brisas de Añasco.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture