Donde estarás mejor informado

Confidencias llevaron a la Policía a encontrar un cuerpo que puede ser el de Rosimar Rodríguez Gómez

Confidencias llevaron a la Policía a encontrar un cuerpo que puede ser el de Rosimar Rodríguez Gómez

 

DORADO (CyberNews) – El cuerpo en estado avanzado de descomposición que fue encontrado el domingo en la tarde en el sector El Caracol en Dorado tiene al menos un impacto de bala y la ropa y calzado que tiene es igual al que tenía la joven Rosimar Rodríguez Gómez, reportada como secuestrada el pasado 17 de septiembre en Toa Baja, confirmó la Policía.

“Nosotros recibimos una confidencia que nos llevó al lugar, a la carretera 165 kilómetro 20.1 en Dorado, a eso de la 1:30 de la tarde (del domingo). Llegamos al lugar por una confidencia de que había un cadáver, resultando positiva la información”, dijo el capitán Ricardo Haddock, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en entrevista radial con Normando en la Mañana por NotiUno 630.

“No podemos darlo por cierto, sería irresponsable de nosotros decir de quién podría ser el cadáver. El Instituto de Ciencias Forenses va a hacer los análisis pertinentes”, sostuvo el capitán Haddock.

“Pero la confidencia está relacionada al caso de la joven Rosimar Rodríguez, desaparecida”, indicó el oficial, quien confirmó que el cuerpo estaba en estado avanzado de descomposición.

Salud reporta 526 contagios adicionales

“Tenía un mahón azul claro, largo, una camisa gris oscura y unas tenis Nike rojas y blancas”, añadió Haddock. La ropa es bien parecida a la de la joven que desapareció.

El capitán dijo que la persona tenía signos de haber sido baleada. El cuerpo está en el Instituto de Ciencias Forenses para hacerle una autopsia y dererminar la causa de la muerte.

Por otra parte, el Director del CIC de Bayamón indicó que han entrevistado a varias personas como parte de la pesquisa para dar con el paradero de Rosimar Rodríguez Gómez y conocer qué pasó.

La Policía ocupó un vehículo en Dorado que coincide con la descripción del auto usado en el secuestro de Rodríguez Gómez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture