Liberty revoluciona la manera de ver televisión

Liberty Puerto Rico revoluciona la manera de ver televisión

 

Liberty Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto de video, Hub TV. Desarrollado a través de una alianza entre Liberty Latin America (LLA) y TiVo, esta es una consola de televisión por protocolo de Internet (IPTV) que usa la plataforma en la nube completa de TiVo para brindarle a los clientes una experiencia de entretenimiento multimedios e hiperpersonalizada. Este servicio está disponible exclusivamente para clientes de Internet y video de Liberty Puerto Rico.

La consola de televisión Android funciona como un servicio de streaming de video pero es en realidad un decodificador que utiliza la conexión de Internet Wi-Fi o de ethernet de Liberty en lugar de cable, dando así acceso a televisión en vivovideo on demand (VOD), y aplicaciones en la misma plataforma. También tiene un DVR integrado que graba programas en la nube. Los clientes pueden añadir más horas al DVR si así lo desean. La consola también viene con seis aplicaciones preinstaladas para el disfrute de los clientes. Estas son Spotify, Netflix, You Tube, HBO Max, ESPN y Fox Now.

Los clientes tienen que estar suscritos a estas aplicaciones para poder utilizarlas en la consola. Estos pueden bajar muchas más aplicaciones disponibles a través de la plataforma. También podrán ver cualquier contenido desde sus teléfonos inteligentes, o cualquier otro aparato electrónico, en sus pantallas de televisión a través de Chromecast, que ya está preinstalado en la consola.

Hub TV también provee acceso a VOD desde la pantalla de inicio, sintonizando el canal 1 desde la guía de la alineación, apretando el botón de VOD en el control remoto de la consola o hablándole al control remoto.

“A través de nuestra alianza con TiVo, le estamos ofreciendo a nuestros clientes una nueva manera de mejorar su experiencia al ver televisión y brindarles más formas de, no solo ver su contenido favorito, sino también descubrir alternativas de programación basadas en sus propias preferencias”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “Con Hub TV, los clientes no necesitan tener un DVR aparte o una caja de streaming porque esta nueva consola combina todo en una sola caja y un control remoto, sin necesidad de cambiar el puerto HDMI de su televisor”.

Hub TV busca contenido basado en el historial de búsqueda o a través de control de voz. Para utilizar el control de voz, los usuarios pueden hablar normalmente y hacer una orden sencilla para obtener el contenido que quieran rápidamente. También tienen sugerencias de video a través de la herramienta What to Watch, la cual está basada en lo que los usuarios ya ven. La herramienta

Smart Bar de la consola conecta a los usuarios con contenido que probablemente vean en un momento dado durante el día o la semana, basándose en los propios hábitos de los usuarios a la hora de ver televisión.

Además, las grabaciones, transmisiones de video y programas descargados aparecen en su lista en

My Shows. My Shows también tiene categorías que ayudan a los usuarios a encontrar sus selecciones de entretenimiento más rápido. Ellos pueden destacar una categoría especifica como “Niños” para ver programas infantiles solamente o “Películas” para ver nada más que películas.

Los usuarios también pueden escoger la herramienta OnePass de Hub TV para escoger un programa, crearle un pase y grabar los episodios disponibles. Una vez los usuarios crean un pase para ese programa, los episodios que están en él se añaden a su lista de My Shows para que los puedan acceder fácilmente.

La guía de programación de la consola también incluye Replay TV, que le permite a los usuarios ver programas que ya están al aire sin importar cuan avanzados estén durante la transmisión o si el programa ya se acabó.

Aun mientras estén buscando contenido, los usuarios podrán ver video en vivo o grabado en el fondo. También van a poder navegar a través de sus selecciones haciendo menos clics y encontrar adelantos de sus canales favoritos. Hub TV también les permite a los usuarios grabar múltiples programas o películas a la vez. Los clientes que tengan cuentas de Google las podrán sincronizar con Hub TV y acceder aplicaciones de contenido como Gmail, Google Play Games y Google Play Music.

Para más información sobre Hub TV o para obtener la consola, visite www.libertypr.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.