Donde estarás mejor informado

Burger King trae los nuevos Sobao Strip Sliders

Burger King trae los nuevos Sobao Strip Sliders

 

SAN JUAN – ¿Te gusta la mezcla de sabor dulce con salado? ¿Qué tal el distintivo sabor dulce y suave del pan sobao con ricos Chicken Strips? Pues ahora podrás saborear los deliciosos Sobao Strip Sliders en BURGER KING®.

Los nuevos Sobao Strip Sliders te ofrecen crujientes strips de pollo en suave pan sobao. Saborearás tierno pollo preparado en tiras de carne blanca cubiertas por un sabroso empanado sazonado.

Al pedir la orden de tres Sobao Strip Sliders podrás hacer tu combinación preferida de salsas escogiendo entre salsa BBQ, agridulce o mayonesa. El nuevo producto de BURGER KING® estará disponible para ordenarse a cualquier hora del día.

“¿Qué mejor que integrar dulce y salado? Mezcla perfecta para destacar los sabores que tanto nos gustan. En BURGER KING® siempre buscamos satisfacer el gusto más exigente de nuestros invitados. Sabemos como gusta la mezcla de sabores por lo que nos entusiasma la oportunidad de ofrecer un producto innovador que apela al gusto exigente del fanático del pan sobao y del pollo crujiente”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Ya sabes que hay sobao para todos con los nuevos Sobao Strip Sliders de BURGER KING® los que están disponible en todos los restaurantes de BURGER KING® por tiempo limitado. Pídelos ya en tu BURGER KING® más cercano.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture