Donde estarás mejor informado

Radican cargos contra individuo por violencia de género

 

SAN JUAN (CyberNews) – La agente Vanessa Meléndez Cruz, de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy anunciaron este jueves que radicaron cargos por el delito de maltrato, de la Ley 54 de Violencia Doméstica, contra Joshua Acevedo Vázquez, de 28 años y residente de Manatí.

Este fue llevado ante la presencia de la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, por el delito antes mencionado fijando una fianza de $75,000, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio OSAJ), quedando bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar pautada para el 19 de agosto de 2020.

Aumentan en 67 municipios los contagios de COVID-19, mira la lista

El 3 de agosto Acevedo Vázquez presuntamente cometió el delito de maltrato de la Ley 54 Violencia Doméstica contra su pareja consensual.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture