Donde estarás mejor informado

Avería eléctrica afecta servicio de agua potable en sectores de Yabucoa

 

Avería eléctrica en el pozo Limones de Yabucoa, mantiene con interrupción del servicio de agua en sectores de este municipio, así informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario detalló que “se estará evaluando la instalación para identificar los daños y remplazar los equipos necesarios para retomar la distribución de agua potable en las comunidades afectadas”.

Los residentes de los barrios Limones, Jácanas y Parcelas Martorell de Yabucoa experimentarán interrupción del servicio de agua potable. Para mitigar la situación la agencia tendrá disponible camión oasis frente al parque del barrio Martorell y frente al parque del barrio Limones.

Una vez se completen los trabajos de reparación, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture