Donde estarás mejor informado

Otra renuncia en la Junta Fiscal

upr

 

SAN JUAN (CyberNews) – Luego de casi cuatro años como miembro de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Ramón González anunció el martes, que le informó a la Casa Blanca que no estará disponible para mantenerse en el cargo después del 31 de agosto de 2020, y que tampoco estaría disponible para un segundo término como miembro de la entidad.

“El haber sido seleccionado como miembro de la Junta de Supervisión ha sido un gran honor y servir fue un privilegio y una experiencia excepcional”, indicó González, quien fue designado a la Junta el 31 de agosto de 2016.

“Trabajar mano a mano, junto con mis compañeros miembros de la Junta, todos comprometidos, a pesar de todos los retos, en arreglar las deficiencias fiscales de Puerto Rico y restaurar la confianza entre la gente, los negocios y los mercados de capital, fue una oportunidad extraordinaria para hacer una diferencia real y contribuir a mejorar el futuro de Puerto Rico, mi casa”, añadió.

“Me comprometí a servir para un término de tres años; no obstante, la Junta de Supervisión concluirá su cuarto año en pocos días. No hemos logrado todo lo que la Junta de Supervisión requiere lograr, o incluso todo lo que yo esperaba lograr. Pero en estos cuatro años hemos tomado pasos significativos para adelantar el camino a la recuperación. Es el momento para que una nueva Junta continúe en este camino para culminar el mandato de PROMESA”, continuó.

“Agradezco al presidente Obama y al Congreso por la oportunidad de servirle a Puerto Rico. También estoy orgulloso del equipo de profesionales de la Junta, la mayoría puertorriqueños, que han estado trabajando incansablemente, día a día, para sacar a Puerto Rico de la quiebra, y abrir un nuevo y mejor capítulo para generaciones futuras”, concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture