Donde estarás mejor informado

Por revolú en las primarias del PNP, presidente de la CEE acuerda trato preferencial el 9 de agosto

 

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente de la Comision Estatal de Elecciones Juan Ernesto Dávila Rivera se expresó el sábado sobre los problemas en el voto adelantado del PNP.

“Hoy la CEE ha tenido contratiempos en la administración del voto adelantado de la Primaria Local del PNP. No obstante, garantizaremos que todos los electores puedan ejercer su derecho al voto. La Comisión Especial de Primarias del PNP aprobó mediante Resolución que, los electores que solicitaron el voto adelantado y no puedan ejercerlo hoy, podrán votar el próximo 9 de agosto de 2020 mediante un sistema de voto preferente.

Esta determinación fue consultada y aprobada por los representantes electorales de las campañas de aspirantes a la gobernación de la Primaria del PNP.

A pesar de las adversidades que hemos enfrentado durante este año (falta de presupuesto, pandemia del COVID 2019, terremotos y tormentas), trabajaremos sin descanso para que tanto las Primarias Locales del PNP y el PPD como la Elección General y el Plebiscito se puedan llevar a cabo correctamente y la voluntad del Pueblo expresada en las urnas sea respetada”, dijo el presidente en declaraciones escritas.

Desde que comenzó el proceso, se han recibido quejas por falta de materiales o materiales incompletos o tardíos, listado de votantes incompleto entre otros asuntos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture