Donde estarás mejor informado

Gobernadora solicita estado de emergencia por aviso de Tormenta Tropical

 

SALA DE REDACCIÓN – La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, solicitó al gobierno federal un estado de emergencia ante el paso del Potencial Ciclón #9.

De esta manera, de ocurrir daños por este sistema, los mismos podrían ser reclamados a FEMA.

Por otro lado, la gobernadora indicó que mañana los empleados públicos no esenciales que trabajan al momento de forma presencial tendrán que reportarse a sus lugares de trabajo hasta el mediodía del miércoles para asegurar las pertenencias en el lugar de trabajo.

Del mismo modo hizo un llamado a estar pendientes al boletín de las cinco de la madrugada en caso de que sea necesario hacer algún cambio en los planes.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) en Miami, Florida, en su boletín de las 8:00 de la noche, detalló que el centro de disturbios se ha reformado cerca latitud 14.2 grados norte, longitud 58.7 grados oeste.

El sistema se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 25 millas por hora (mph) (40 km / h), y se espera un movimiento con una ligera reducción en la velocidad de avance sobre los siguientes días.

El CNH pronostica que el sistema se moverá a través de las Islas de Sotavento el miércoles, cerca o sobre el Islas Vírgenes y Puerto Rico el miércoles por la noche, y cerca a La Española el jueves.

Observa el vídeo de la conferencia:



Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture