Donde estarás mejor informado

Muere un hombre al chocar un vehículo todo terreno que conducía

 

Coamo (CyberNews) – Un hombre murió a las 7:50 de la noche de ayer sábado, al perder el control de un vehículo todo terreno que conducía en la carretera 155 Ramal 555, del barrio Coamo Arriba en Coamo, confirmó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, Luis A. González Rivera de 46 años y residente de Barranquitas, guiaba un “fourtrack” a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del volante, dando lugar a que saliera de la vía de rodaje e impactara con la parte frontal del vehículo todo terreno a un flamboyán.

González Rivera resultó con heridas de gravedad por lo que fue transportado al Hospital Menonita de Coamo donde la doctora Jiménez certificó su muerte.

El agente José Torres adscrito a la División de Patrulla y Carretera de Aibonito en unión a la fiscal Irisel Collazo investigaron los hechos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture