Donde estarás mejor informado

Se disculpan con Jenniffer González por “no invitarla” a la actividad de la independencia de Estados Unidos

 

SAN JUAN (CyberNews)- El secretario del Departamento de Estado, Elmer Román dijo el sábado que hubo un problema de comunicación con la comisionada residente, Jenniffer González Colón y la invitación a la actividad oficial de la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos.

“Yo me disculpé con la comisionada residente. Le habíamos hecho la invitación el pasado 2 de julio y ella no había visto la invitación hasta el día de ayer cuando le dimos seguimiento. Ya ella tenía otros compromisos y por lo tanto, no pudo estar con nosotros. Fue un mal entendido, pero nos aseguraremos que no ocurra de nuevo”, dijo Román en conferencia de prensa.

A pesar de que Román expresó que el viernes le dieron seguimiento a la invitación, la comisionada residente Jenniffer González Colón alegó que no recibió invitación.

“¿Hay alguna actividad oficial?, porque yo no he recibido ninguna invitación”, dijo González a la prensa en una actividad en la que participó con Pedro Pierluisi Urrutia el alcalde de Arecibo, Carlos Molina y parte del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la actividad Un Encuentro de las Generaciones de la Igualdad, en celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos.

“Yo estoy en Puerto Rico desde ayer y no recibí ninguna invitación, así que para mí este es el acto oficial”, añadió.

Los actos oficiales del 244 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos se celebraron a eso de las 4 de la tarde en el Departamento de Estado en el Viejo San Juan. Se le dedicó la actividad a los Borinqueneers y al exgobernador Carlos Romero Barceló. El alcalde de Guánica, Santos Seda, fue el orador invitado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture