Donde estarás mejor informado

Madre reporta a su hija desaparecida

 

En el día de hoy miércoles, 1 de julio, del corriente año, el agente Edwin Calderón Torres de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, distribuye fotos de la menor Mayla Patricia Concepción Álvarez de 15 años y residente de la urbanización Vista de Camuy del municipio de Camuy, que fue reportada desaparecida.

La señora Yovalice Álvarez Paneli, madre de la menor, informó a la Policía, que vio a su hija por última vez el martes en la noche en su cuarto.

En la mañana de hoy la madre de la menor, desconoce del paradero de su hija el cual tiene condiciones de salud, esta es de tez trigueña, pelo negro rizo, ojos marrones, 280 lbs. 5’11 de estatura y tiene brackets.

Cualquier ciudadano que haya visto o sepa del paradero de ésta menor pueden comunicarse de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfono (7870343-2020, (787) 879-0585 y (787)878-4000.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture