Donde estarás mejor informado

819 artistas son invitados a ser nuevos miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

 

En respuesta a la campaña #OscarsSoWhite, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas invitó a 819 nuevos miembros para diversificar filas este 2020.

La división en por ciento de los invitados es de 45% mujeres, 36% comunidades étnicas/ raciales subpresentadas y 49% internacionales de 68 países. Según informa la Academia, hay 75 nominaciones al Oscar, incluidos 15 ganadores y cinco ganadores de premios científicos y técnicos. Los que acepten las invitaciones serán los únicos agregados a la membresía de la Academia 2020.

En el 2016, la Academia estableció objetivos de inclusión específicos de la iniciativa A2020 para duplicar el número de mujeres y comunidades étnicas.

“La Academia se complace en dar la bienvenida a estos distinguidos compañeros de viaje en las artes y ciencias cinematográficas. Siempre hemos abrazado un talento extraordinario que refleja la rica variedad de nuestro mundo”, expresó el presidente de la Academia, David Rubin.

La Academia anunció la nueva fase de su iniciativa de inclusión y equidad. Esta próxima fase, Academy Aperture 2025, continuará fomentando los objetivos principales y aumentará la representación dentro de su membresía.

Para ver la lista de los invitados 2020 visite el siguiente enlace: https://www.oscars.org/news/academy-invites-819-membership

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture