Donde estarás mejor informado

Muere reconocido actor Carl Reiner a sus 98 años

Foto: Twitter @carlreiner

 

El legendario ícono del entretenimiento Carl Reiner murió ayer, lunes, a los 98 años.

Según informa TMZ, el reconocido comediante falleció por causas naturales durante la noche de ayer en su casa en Beverly Hills. La familia estaba con él al momento de su partida.

Carl Reiner fue actor, productor, director, guionista y cómico estadounidense. Inició en el mundo del espectáculo en el teatro mientras estudiaba en la universidad de Georgetown y en la WPA Dramatic Workshop. A raíz de esos pequeños pasos, continuó desarrollando su carrera en el mundo de los medios de comunicación.

Trabajó en series de televisión como Your Show of Shows. Además, hizo un álbum superventas con Mel Brooks, el cual obtuvo una nominación al Grammy y dio comienzo a su carrera como escritor.

El galardonado actor fue parte del elenco de películas como Ocean’s Eleve, The jerk, The Man with Two Brains y otras más. Asimismo, fue una de las voces de la película animada de Toy story 4.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture