Donde estarás mejor informado

Seguros Múltiples lanza nueva campaña de su Seguro de Responsabilidad Obligatorio

 

Cooperativa de Seguros Múltiples laza nueva campaña del Seguro Obligatorio. La campaña consta de dos comerciales de televisión y cuenta con la participación de Yizette Cifredo y José Figueroa de Guerreros.

El primer comercial tiene como figura principal a José Figueroa y resalta la importancia de a la hora de seleccionar con que compañía tener el Seguro de Responsabilidad Obligatoria sea una responsable y con una buena trayectoria.

A través de la pieza se ve las razones por las que José selecciona a Seguros Múltiples, resaltando los beneficios que presenta la aseguradora como empresa responsable comprometida con el servicio al cliente.

El segundo comercial de la campaña que ya está pautando en los principales canales de televisión y redes sociales, resalta el Servicio Expreso, servicio único de la Cooperativa de Seguros Múltiples. Con la línea “donde quieras, cuando quieras te visitamos” la pieza comunica que, con el Servicio Expreso, la empresa es la única aseguradora que vista a la persona afectada al lugar de su preferencia luego de un accidente, ya sea el mismo lugar del accidente, su hogar o trabajo; y que está disponible 24/7. El comercial cuenta con la participación Yizette y José, así como empleados de Múltiples.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture