Donde estarás mejor informado

Pronostican lluvias y tronadas para la tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, aguaceros leves y aislados continuarán afectando el este y sureste de Puerto Rico durante la mañana, mientras que en la tarde, aguaceros y tronadas localmente inducidas se desarrollarán sobre el cuadrante noroeste de Puerto Rico. 

Las temperaturas máximas hoy estarán entre los altos 80 grados y los bajos 90 grados a través de las áreas bajas, y entre los bajos y medios 80 grados en las áreas más altas. El viento estará mayormente del este entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas ocasionales.

Aumentan los contagios de coronavirus en 32 municipios de Puerto Rico, mira la lista

A través de las aguas regionales, el oleaje continuará entre 2 a 5 pies con vientos de hasta 20 nudos.

Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará hoy para las playas del norte y algunas playas del suroeste de Puerto Rico, al igual que para las playas del este de Vieques y de Culebra.

Se observó mayormente buen tiempo a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Aguaceros aislados y breves afectaron a las aguas locales, el este de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

La temperatura mínima durante la noche estuvo entre los altos 70 grados y bajos 80 grados a través de las áreas bajas y entre los altos 60 grados y medios 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture