Donde estarás mejor informado

Mueren ahogados dos pasajeros de la avioneta estrellada en San Juan

upr

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el martes que a eso de las 1:40 de la tarde, martes, se reportó el accidente de una avioneta, cerca del muelle Panamericano, en la Bahía de San Juan, que dejó el saldo preliminar de dos hombres muertos y un herido.

Según el parte policial, la avioneta fue descrita como una Piper Aztec bimotor, de Vieques Air Link, y se investiga las circunstancias en las que la nave perdió altura mientras despegaba del aeropuerto de Isla Grande y chocó contra los mástiles de dos veleros.

Uno de los tripulantes fue sacado con vida del agua y transportado al Centro Médico de Río Piedras. Se presume que el hombre, que no ha sido identificado, se encuentra en condición de cuidado.

Posteriormente, los buzos de la Policía rescataron los cadáveres de otros dos hombres, que tampoco han sido identificados al momento.

Aumentan en 29 municipios los contagios de coronavirus, mira la lista

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan fueron movilizados al lugar y se encuentran a cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture