Donde estarás mejor informado

Cierran CDT en San Juan por caso positivo de coronavirus

 

SAN JUAN (CyberNews) – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el lunes el cierre temporero del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo como medida preventiva debido a que una de las guardias de seguridad de la instalación de salud dio positivo a COVID-19.

“Como parte de los preparativos para reabrir las clínicas en los CDT, se le hizo la prueba al personal que se reintegraba a trabajar y una guardia de seguridad dio positivo a COVID-19.

Como medida cautelar, la instalación estará cerrada de manera temporera y será desinfectada esta semana por la Brigada de Impacto del Departamento de Obras Públicas Municipal”, dijo Cruz Soto en declaraciones escritas.

Además, dijo que todo el personal del CDT será enviado a su hogar por siete días y se les hará la prueba molecular de COVID-19 para que puedan reintegrarse, una vez pase el periodo de siete días.

Señaló que la política pública del Municipio de San Juan es hacerle la prueba a todos los empleados según se reintegren a sus labores. Además, a todos se les proveen los materiales para trabajar con mascarilla y respetando un mínimo de seis pies de distanciamiento social siempre que la naturaleza de su trabajo lo permita.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture